sábado, 6 de abril de 2013

La Piedra Filosofal 12/13_42

Las 12.000 filosofales para la facilona 42...

http://up.ht/Y1xv6n

-----------------------------------------------------

Esta jornada se merece un comentario algo detallado...

Me solidarizo con los pocos acertantes de 15 que se han quedado en 13 porque tenían una "X" en el Valencia - Valladolid.

Debe ser muy duro vivirlo en realidad, a mí me ha sucedido en el concurso de Sistemistas y en varias combinaciones de prueba que llevo haciendo en plan particular, pero no es lo mismo.

De la gloria a la miseria en menos de un minuto y además injustamente, alrededor de 300.000 € evaporados....

Tampoco me olvido de los 3 apostantes que tenían 9 aciertos en el Quini-9 (aquí se sabe porque se publican las columnas realmente apostadas, el LAE debería tomar nota y aplicarse al cuento.) y que habrían cobrado 6.540,42 € y han cobrado 5,45 € por sus 8 aciertos....




Mis filosofales también lo han sufrido, de poder tener 4/13 y beneficios a quedarse en esto....





El árbitro no es hermano mío ni familiar aunque se llame como yo, que conste.














No hay comentarios: