sábado, 25 de mayo de 2013

Madre mía 2012/13_49

Hoy adelanto la publicación, quizás a algún rezagado le puede servir de filtro si quiere.

Son 459.621 columnas, solo pido que gane el Huesca.


http://uppit.com/svge80zwwtuj/MadreMia_J49_459621.zip

....................................................................

Otra jornada rentable, otra para la saca, no se acierta 15 porque el signo más probable era el "1" del Getafe.


Quiero destacar que si se hubiera apostado realmente, la rentabilidad habría sido bastante menor, no se puede decir que como hay 2 de 14, si yo acierto 14 en una prueba cobro lo mismo que ellos, si yo acierto somos 3 a repartir y cobramos la tercera parte del premio destinado al 14, no la mitad....


En lugar de 773.991,86 € habría cobrado realmente 600.180,23 € y es lo que yo contabilizo.

Acumulado de 2 jornadas:


Destacable que si no se hubiera acertado ningún 14 en las dos jornadas, con sólo los arrastres se tendría una rentabilidad de casi el 120%

...ya vendrán las vacas flacas.























9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! Gracias PacoHH por tus aportaciones.

1 En cuanto al porcentaje de recuperación del Optimizador de Rentabilidad, ¿aconsejas poner 100%o poner otra cifra?.

2.¿Cuántos CICLOS son aconsejables en el Optimizador de Rentabilidad?.

3.Haciendo pruebas con otras jornadas (seleccionando columnas rentables con Free1x2, luego distanciando a 4/5 e introduciendo columnas en el Optimizador) resulta que la cantidad de recuperación es inferior a la jugada -me sorprende- y el porcentaje de recuperación escaso -sobre un 10%-. ¿Esto es normal? ¿Da igual que cantidades ponga el Optimizador al saber nosotros que todas columnas son rentables (teóricamente) pues las hemos pasado por el Free, utilidad Rentabilidad?.

Saludos cordiales y suerte en las dos jornadas que quedan.

PacoHH dijo...

1.- Yo siempre pongo 100%.

2.- Los ciclos dependen de muchos factores, a mí me gusta optimizar combinaciones que tienen alrededor del 50% más de las columnas a optimizar, si optimizo 400 pues 600 si 10.000 pues 15.000....

Entonces con un ciclo es suficiente, si se optimizar 100 de 100.000 se necesitan muchos ciclos.

3.- El optimizador genera combinaciones que se conforman con tener beneficios sin importar cuántos (si se pone 100%), eso hace que busque rentabilizar con los arrastres, no con el 14.

Genera combinaciones que mejoran la frecuencia de acierto, la regularidad, pero no es la panacea del acierto porque no es lo que busca.





PacoHH dijo...

Un detalle, que se me olvidaba....

En la configuración del optimizador recomiendo sustituir el 0,6 de la probabilidad inicial de aceptación de la configuración de ciclos de enfriamiento por CERO PELOTERO, así acorta los tiempos de mejora.

pkodes dijo...

Hola Paco,
Referente a lo que dices de bajar de 0.6 a 0.0, yo estuve haciendolo así una temporada, por que los porcentajes de recuperación eran bastante superiores, en 2 o 3 puntos ( de 13.5 me subía a 15.5) pero tras mirar los porcentajes que daban, eran mucho más drásticos ( 98--2--0) con la configuración en 0.6 sin tocar se moderaban mucho mas (80-10-10).

Haciendo un seguimiento en esta temporada me daba mejores resultados sin tocar la configuración, y dejarla en o,6

Un saludo.

PacoHH dijo...

Para mí no son mejores resultados, sacas una combinación menos optimizada porque es MUCHO más lenta en el avance.

...que te guste más la proporción de signos menos drástica, es cuestión de gustos.

Yo nunca miro la proporción de signos, los números no tienen signo.

Para rellenar huecos ya he comentado cómo lo hago, me reservo unas pocas columnas para el final.

Anónimo dijo...

¡Hola! Gracias PacoHH por las explicaciones.

¿Qué te parece si después de la rentabilidad -Free 1x2- y ANTES de distanciar e introducir las columnas en el Optimizador, ponemos DOS COLUMNAS BASE según Probabilidad Real -Casas de Apuestas-?

1ª C.B. Exigir acertar de 2 a 4 signos, sobre los 4 más probables.

2ª C.B. Exigir acertar mínimo 5 signos sobre los 14 más probables.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

¡Hola! Si no hacemos el último paso (Optimizador de Rentabilidad) y sellamos las primeras columnas que nos proporciona el programa Diferencias Progresivas, ¿acertariamos más por regla general pero las columnas serían más baratas?.

Saludos.

Anónimo dijo...

¡Hola! ¿Qué recaudación hay que poner en la utilidad RENTABILIDAD de Free 1X2? Lo pregunto porque en función de la recaudación que se ponga salen más o menos columnas. ¿Es mejor "pasarse de más o de menos" en la estimación?.

Saludos.

P.D. Ya no pregunto más por hoy...¡que me estoy pasando!. Gracias de nuevo.

PacoHH dijo...

Lo de las columnas base no está mal, ya lo apunté yo hace años con el 59_35 (5 a 9 aciertos sobre 14 y 3 a 5 aciertos sobre los 7 más probables de la columna mas probable real)

Pero yo no uso condiciones de signos.

Si sellas las primeras tendrás más probabilidad de acierto más barato, tu mismo podrás comprobar si compensa cantidad con calidad, como pista te diré que el premio crece exponencialmente con la dificultad de acierto.

Lo de la recaudación influye poco, en la optimización se suelen descartar las muy caras ellas solas (las menos probables).