viernes, 30 de agosto de 2013

Porcentajes apostados del Super13 con 2 decimales

Actualizados en tiempo real cada minuto.

He hecho una consulta a quinielista pidiendo que pongan  los porcentajes apostados con 2 decimales, son importantes cuando los porcentajes son muy bajos, dan mucha más precisión.

Y me han contestado que ahora no pueden hacer modificaciones pero hay una dirección en la que se puede consultar con 2 decimales actualmente.....

https://www.suertia.es/xml_programas/8cf693df-bbb6-4850-a422-1009663df16a.xml

La dirección cambia cada semana, creo que en otra dirección pone la nueva, habrá que verlo la próxima semana.

Aparecen juntos separados por una barra vertical pero se actualizan cada minuto.

Ya sabéis si queréis estar a la última en porcentajes apostados en el Super13.....

De nada.

6 comentarios:

MDII dijo...

Gracias, una vez más. Qué profesionalidad por parte de Suertia, sólo faltaría que pusieran lo recaudado hsata el momento.
Suerte para la jornada.
Por cierto, el gol del Elche en fuera de juego claro.

PacoHH dijo...

A perro flaco todo son pulgas, el Almería iría líder si los partidos duraran 75 minutos, tendría 9 puntos y tiene 2.



Anónimo dijo...

¿Cuando veremos publicidad de Losilla por aqui, o se lo haces gratis total?

PacoHH dijo...

Aquí no hay publicidad y seguirá sin haber, busca algún Banner.....

Yo tu comentario lo interpreto como que hasta hoy solo le hacía publicidad gratuita al LAE y ahora amplío el abanico, jeje.

Este es un Blog de apuestas en general, también he hablado varias veces del Progol mexicano y no me pagan por ello.

Anónimo dijo...


Paco,viendo la recaudacion y el escrutinio,¿crees que merece la pena jugar al Super13?¿no son los premios muy bajos?

PacoHH dijo...

Para la dificultad de acierto que ha tenido, que ha sido ninguno, me parecen unos premios demasiado altos....

Solo el Liverpool ha sido semisorpresa.

Va a haber muchas jornadas con bote, muchísimas y los arrastres van a estar bien pagados, creo que se podrá rentabilizar con frecuencia con los arrastres (apostando poco).

Para dar el pelotazo yo apuesto una apuesta al euromillones cuando el bote supera los 100.000.000 €, en el resto procuro perder lo mínimo posible y entretenerme.