sábado, 26 de octubre de 2013

La Piedra Filosofal 13/14_15

Las 12.000 filosofales a la caza del bote......

http://uppit.com/k75bamh79gz4/J15_12000_Filosofal.txt

........................................................................................................

Bonita oportunidad perdida para rentabilizar, esta jornada ha sido de las de mala suerte filosofal, 11/12 y ninguna de 13 no es normal.




Cada 5 jornadas suelo poner la gráfica de evolución de la rentabilidad, 90 jornadas, toca poner gráfica....




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Paco que es más logico para calcular la probabilidad esperada:

44 29 27

=(44^2/10000+29^2/10000+27^2/10000)

Que es como yo la venía calculando porque creo que lo lei de ti

O como explicas en la entrada de la jornada pasada:

=EXP(44/100*LN(44/100)+29/100*LN(29/100)+27/100*LN(27/100))

¿Qué diferencia hay? ¿Qué estamos calculando de una forma y de otra?

Muchas gracias

PacoHH dijo...

La primera fórmula es la de la probabilidad MEDIA y la segunda de la probabilidad ESPERADA.

Si es para ordenar los partidos no importa la que se use porque salen ordenados siempre EXACTAMENTE igual.

No lo tengo clarísimo del todo y no sé con seguridad si estoy en lo cierto.

La probabilidad media es el promedio de los valores extraídos después de infinitas simolaciones.

La esperada es lo más probable en una extracción aunque no sea un valor posible.

Anónimo dijo...

Paco te queria preguntar sobre esta jornada puedes subir los datos que haces siempre , no sabia donde preguntarlo y te lo pregunto por aqui , me puedes decir tu email y te pregunto mis dudas , un saludo muy fuerte

PacoHH dijo...

Los pondré mañana por la mañana cuando el LAE publique lo apostado hasta el lunes, hoy los porcentajes apostados tienen una estimación demasiado poco fiable para atreverme a ponerlos.

Mi correo ya lo he dicho varias veces...

Pacohh@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes,
Paco que recaudacion esperas para esta jornada intersemanal?

un saludo

PacoHH dijo...

Mañana diré que 2.500.000 €, no creo que sea más....