viernes, 7 de febrero de 2014

Un escrutador en Excel para el Super13

Me he apañado un Excel escrutador de mis apuestas en el Super13 que tiene esta aspecto....


En él escruto las 65 columnas que he apostado y están en la pestaña "mías", está preparado para poder poner en lugar de las mías hasta 150 apuestas en la columna "B", mejor con 13 signos porque entonces la columna AL me dice cuánta gente ha apostado cada una de mis columnas, si se ponen 14 no dice cuántas "repes" hay con la nuestra.....


Y me he llevado la sorpresa de que 4 apostantes hemos apostado mi primera columna de la combinación.

Están ya las 11.925 columnas totales apostadas esta jornada en la pestaña "apuestas" y por eso hace escrutinios exactos de acertantes y premios.

Pero además tiene las estimaciones de lo que deberían cobrar las columnas con los porcentajes exactos apostados, donde pone estimación no es escrutinio real.

En la pantalla principal aparecen los 2 escrutinios, las estimaciones con los porcentajes arriba y los exactos abajo, para comparar si se cobra más o menos de lo que se merecen nuestras apuestas.

Está aquí:

http://ge.tt/22tfTTJ1/v/0

Es un sitio que me ha gustado para poner archivos. A ver si funciona.






No hay comentarios: