martes, 22 de septiembre de 2015

SUPER14 - Seguimiento jornada 4

Baja la recaudación entre semana, solo 4.854 columnas apostadas, 100 de ellas son mías, no me gusta apostar más del 1% de la recaudación y esta jornada rondo el 2%, no me gusta jugar "contra" mí mismo.

Llevo esta distribución de signos....

Y se ha apostado así....


El excel escrutador con todas las columnas apostadas en suertia está aquí:


Ya empiezo peor que la mayoría, el Atlético ya va ganando... Veremos cómo acaba.

.........................................................................................

Con los 3 partidos jugados en la jornada del martes ya solo quedan 353 columnas con opciones de 14, 9 de ellas son mías......


Y eso que no viene rentable, con un coeficiente de solo 0,97845


Tengo 17 de las 114 columnas que llevan por ahora cero aciertos.... fatal, la culpa es del Atlético que ha ganado.

Mañana el desenlace.

..............................................................................

A falta del Betis -Dépor de este jueves la jornada viene nada rentable....


Con un coeficiente de 0,97 es muy pobre para el Super14, ha salido bastante lógica...


A pesar de todo ya no queda ninguna columna con opciones de 14, solo 1 puede acertar 13 si gana el Betis, esa columna habría tenido 14 con la victoria de la Roma.

Yo fatal, entro en premios si no gana el Betis porque no habría acertantes de 13 y cobrarían los de 10, y yo tengo 10 aciertos salga lo que salga en el partido que queda.

..........................................................................................

Finalmente ganó el Dépor y ha arreglado un poco el resultado global, de todas formas ha resultado poco rentable.....


Solo un coeficiente absoluto de 1,81809, el 14 premiado se merecía un premio de 74.062,60, simplemente aceptable.

No ha habido acertantes de 13 y cobran los de 10, me he quedado en 10... cobro algo.


La estimación daba 1,98 acertantes de 12 y han salido 5, ha habido puntería.

Daba 17,23 acertantes de 11 y han salido 28....

Recupero casi el 13% de lo jugado con mis 2/10, otra vez será.




1 comentario:

soros dijo...

Podían haber sido unas pocas más pero no le di al botón de confirmar para enviarlas

Bueno, espero que no acertemos nada

Un saludo Paco