sábado, 10 de octubre de 2015

SUPER14 - Seguimiento jornada 7

Auténtica escabechina, con 4 partidos terminados, ya no hay ninguna columna apostada con opciones de 14....


Un coeficiente disparado en 14,136

2 de las 74 que quedan con opciones de 13 son mías.....


El excel de seguimiento de la jornada con todas las 3.299 columnas apostadas está aquí:


El que haya apostado puede sustituir mis columnas por las suyas y ya tiene "su" escrutador.

............................................................................

Acaba la jornada del sábado con un nuevo resultado rentable, los 5 de la jornada han sido rentables.


Y el coeficiente sube hasta 15,077

Ya solo quedan 23 columnas con opciones de 13 y 2 de ellas son mías, no va mal la cosa.


......................................................................................

Ganó el Oviedo en Valladolid y los 6 signos que han salido hasta ahora son rentables, cosa bastante rara.....


Ya solo opto a "12´s" y  el coeficiente sigue subiendo.... 29,25


Solo quedan 6 columnas apostadas con opciones de 13.

...........................................................................................

A falta de 2 partidos para terminar la jornada quedan 3 columnas con opciones de 11 aciertos, una es mía, ya cobran los de 9 aciertos seguro.



Casi tengo beneficios asegurados.....


Veremos cómo acaba, puede incluso que cobren los de 7 aciertos al no haber ni acertantes de 10.

.........................................................................................

Empara mi Almería en Girona, lo fallo y me garantiza los beneficios, curioso.

Ya no hay acertantes de 11 y cobrarán los de 8 seguro.

Si gana Polonia este será el escutinio definitivo....


Mía será una de las 2 columnas con 10 aciertos y los de 8 cobrarán 1,74 € (yo 5)

Si empata con Irlanda....


Habrá un acertante de 10 y yo tendré uno de los 4 con 9 aciertos, beneficios.

Si gana Irlanda....


Portentoso, no habrá acertantes de 10 y cobrarán los de 7, yo tendré 1 de las 6 columnas con 9 aciertos y beneficios también......

Los de 7 cobrarán 1,04 €.

jeje.

.......................................................................................................................
.......................................................................................................................

Finalmente ganó Polonia y yo tengo la culpa de que no cobren los de 7 porque tengo 10 aciertos.



Con coeficiente absoluto de 63,73616, el 14 premiado se merece un premio de 37.577.184.56 € con el precio de la apuesta a 0,2 €

Se ha ido a la posición real 3.224.479... como para acertarlo.

Pero no se trata de acertar, se trata de ganar.... y gano.


La estimación de acertantes de 11 es de 0,17 y no ha salido ninguno, yo me conformo con acertar 10.

De 7 jornadas de super14 esta es la tercera que tengo beneficios... y voy ganando dinero en total.

Solo me he quedado sin cobrar en la primera jornada, en las demás siempre he pillado algo.

En la quiniela LAE esto es impensable.

Al llegar a la jornada 10 pondré un resumen.

Hoy he cobrado 8,68 € con mis 5 aciertos de 8.

 ¿Cuánto han cobrado hoy los de 8 en la quiniela LAE?

No hay color.




2 comentarios:

Jose Miguel dijo...

Tú eres uno de 10 y yo soy el otro jajaja

Vamos por buen camino, yo tambien estoy sacandole rentabilidad a esta quiniela. Ojala algún dia se pueda apostar fisicamente, aumentaria la recaudacion muy mucho

PacoHH dijo...

Pues enhorabuena por el "10", en el super14 no hace falta acertar 14 para tener beneficios a largo plazo, en la quiniela LAE sí.