domingo, 10 de enero de 2016

Análisis de resultados de la jornada 33_2015/16

Suerte para los acertantes de 14, han salido menos de los estimados en una jornada bastante fea de resultados, han salido los 3 signos más sobreapostados.....


Y ha sido realmente fácil de resultados.....


Más bien muy fácil de resultados.....

Pero el escrutinio ha sido bondadoso con los acertantes de 14......


Se estimaban 65 acertantes de 14 y han salido solo 36.


Haciendo subir un coeficiente teórico de 0,6529 hasta un todavía insuficiente 1,17052

Las gráficas.....


Poco "agraciadas", por lo menos los de 10 han cobrado, todo un lujo.

No merece la pena ampliar comentarios, la peña amiga "fáciles y rentables" ha acertado 14... y no es rentable pero me alegro.






2 comentarios:

jce (Fáciles y Rentables) dijo...

Hola Paco,

Muchas gracias por acordarte de la Peña y por tu mención en el blog. Aunque tú lo sabes porque lo hemos hablado, quizás algunos de tus seguidores no se expliquen como hemos acertado en Fáciles y Rentables el 14 si como explicas la columna no es rentable a pesar de haber cobrado más de lo esperado.

La explicación es muy sencilla y tiene que ver con la consideración que le damos al pleno. Tú has comentado muchas veces que no consideras el pleno en tus análisis de rentabilidad y para ti es una "propina" que nos llevamos si lo acertamos. En mi caso, SÍ que considero el pleno al 15 en mis análisis de rentabilidad y una columna será rentable si su EM Total es mayor que 1, considerando todos los premios que puede obtener esa columna, desde los premios de 10 hasta el de 15 ambos inclusive.

La columna que salió (con el pleno a M0) no era rentable, pero si lo era con el pleno a M2 que habíamos jugado en la peña, por eso la columna estaba jugada precisamente con ese pleno y no con ninguno otro, bueno sí también era rentable con el pleno a 21, 22, M1 y MM (en las ideales que publico tengo acertados 5 14's) y por eso en Sistemistas y en MiniSistemistas también acerté 14, pero no 15.

Es una cuestión de criterio, y de objetivo, para mí acertar e ir rentabilizando poco a poco me mantiene conectado al juego y siempre con la posibilidad de pegar un pelotazo grande si el Granada le hubiera metido dos goles al Barça.

Un abrazo maestro.

PacoHH dijo...

Estuve a punto de hacer la aclaración yo mismo a continuación, luego pensé en hacer un comentario más extenso en una entrada nueva y finalmente me dio pereza, estoy bastante perezoso últimamente.

La "cosa" va de lo que comentas.... hay columnas que no siendo rentables resulta que sí lo son en función del pleno al 15, considerando el pleno al 15 en la rentabilidad se apuestan columnas "fáciles y no rentables" teniendo solo en cuenta los 14 partidos.

Es cuestión de gustos y a mí me gusta más como estrategia a largo plazo, que es la que uso en los concursos, que sean rentables en los primeros 14 y elegir lo más probable en el 15 para maximizar las opciones de 15....

... por eso esta jornada me ha ido mal en los concursos "sistemistas" y a ti bien......