miércoles, 10 de febrero de 2016

Estadística del Coeficiente y de la E.M. al 14 (IV)

Desde agosto del año pasado no la actualizo en el Blog.

En aquella ocasión expliqué detalladamente lo que se puede sacar de estas estadísticas, lo dije aquí:

http://quinielandia.blogspot.com.es/2015/08/estadistica-del-coeficiente-y-de-la-em.html

El excel actualizado lo he puesto en mi Dropbox para que no se borre......

https://www.dropbox.com/s/n9738mkj3qvw8k2/ValoracionesCoeficiente_BtF_LAE.xls?dl=0

Son ya 365 jornadas analizadas, están las 37 de esta temporada (hasta hoy)

Y salen estas tablas:


Remarco el coeficiente absoluto de las 37 jornadas de esta temporada, 8,54 de media debido a la jornada 32 que tuvo un coeficiente absoluto estratosférico de 196,27

Pero el que importa es el de la izquierda, el que tiene en cuenta que no se puede cobrar por un 14 más del 16% de la recaudación, da un coeficiente medio de 1,2666, el más bajo de todas las temporadas analizadas.

Están saliendo unos resultados que hacen que sea la temporada menos rentable de los últimos 7 años. (hasta ahora)

La media está en 1,5763, por encima del 1.4 que digo siempre que me gusta como valor mínimo de corte, acotando por intervalos de coeficiente sale esta estadística.....


Aparece recuadrado las veces que en coeficiente real (el que calcula Megaquin) supera el 1,4, son el 43 % de las jornadas, las que merecen la pena.... mínimamente.

De nada, si hay dudas en la interpretación, preguntad.

....................................................................................................................................................

Nota:

Me está tentando la familia a intentar sacar algún eurillo con este Blog sin que le cueste nada a sus lectores ni se vuelva una página de publicidad, desde el verano pasado soy un pensionista más....

....y estoy hecho un lío porque nunca me lo había planteado, no sé por dónde empezar, si buscar patrocinios, enlaces a casas de apuestas, usar "AdSense".....

Si lo hago, a cambio  llenaría de más "contenido" el blog...

Veremos.....









8 comentarios:

Unknown dijo...

Haces lo que debes Paco, sácate algun dinero que todas estas horas de curro hay que compensarlas, nadie trabaja por amor al arte, yo esque ya lo hubiera hecho hace mucho tiempo el tener algún ingresillo extra
Un saludo amigo

Unknown dijo...

Te sigo desde el grupo. .quinielas y futbol español.
Saludos y Gracias Por Tu informacion

Unknown dijo...

Gracias Paco!! Eres un crack!!

Unknown dijo...

Gracias Paco por todo los datos que nos da.
Una pregunta. ¿los datos de porcentajes de betfair que pones en el exel es de un día de la semana en particular? pregunto esto, porque por ejemplo viendo los porcentajes que publicas tú de la semana pasada por ejemplo de betfair tanto en viernes como en sábado no son los mismos que los porcentajes que vienen en la tabla excel.

En lo que respecta a lo que dices de cobrar un dinerito extra lo veo totalmente coherente, ya que el trabajo que aportas es magnífico.

Ya nos dices qué piensas hacer en concreto para ver de que forma poder contribuir.

Gracias.

PacoHH dijo...

Se tienen que parecer mucho a los que publico el sábado por la mañana, los del Excel son posteriores y más fiables, los obtengo alrededor de las 13:30 de los sábados y media hora antes del cierre los martes en jornadas entre semana.

Y son de BetFair.com, no de BetFair.es que son un poco menos fiables aunque solo un poco.

Los datos del excel procuran reflejar la realidad de la rentabilidad de la quiniela por eso tiene los LAE del cierre y los BetFair más tardíos posibles, lo que no puedo hacer es estar tomando datos BetFair de cada partido pocos minutos antes de que empiecen los partidos porque tendría que estar pendiente de ello todo el fin de semana.... todas las semanas.

Unknown dijo...

Gracias Paco por la explicación y por tu pronta respuesta.
Saludos.

Antonio dijo...

Hola, PacoHH.

Me parece muy bien que puedas sacar algún eurillo extra como tú dices. Yo lo haría si fueras tú, a mi no me molestaría lo más mínimo, bastante esfuerzo haces en mostrar toda la información y atender las dudas, siempre de la forma más atenta y educada.

Un saludo.

Rafa Carreres dijo...

Yo creo que deberías sacar provecho económico a este gran trabajo. Por mi, perfecto. No me importa la publicidad si los contenidos son buenos. Estas cosas llega un momento que o sacas dinero o se acaban abandonando, a pesar de lo mucho que te apasione. Mucha salud para seguir deleitándonos con tu sabiduria.