domingo, 7 de febrero de 2016

SUPER14 - Seguimiento jornada 23

Mi peor jornada desde que apuesto al Super14, alguna tenía que ser la peor.....

Normal-dificililla de resultados y nada rentable, las jornadas así, difíciles y no rentables son las peores.


Demasiadas "X", el peor signo del boleto.... siempre.

Demasiado signo sobreapostado....


El empate de mi Almería,  las victorias del Athletic B y del Mirandés han sido insuficientes para el coeficiente, que se queda en un muy pobre 0,9145 para ser del super14.

Al ser dificililla no hay acertantes de 13 y cobran los de 10....


La estimación daba 3,53 acertantes de 12 y han salido 3,

27,36 acertantes de 11 estimados y han salido 24.

Y como ha sido no rentable me quedo en 9 y no cobro.


Para mi gusto, el peor tipo de jornada que puede salir... y de vez en cuando sale, pasando página.

...................................................................................................................................................

Domingo a mediodía aún más fácil de resultados....


102 columnas con opciones de 14....


Solo una es mía, en la siguiente imagen se ve cual es.....


Y es que el coeficiente está en un pobre 0,5723


.............................................................................................................................

Cuando una jornada es fácil de pronóstico es más probable que salga fácil de resultados y así está saliendo......


Mucho acertante.... 290 con opciones de 14...


Y yo solo 2, que tienen la "X" en Granada..... normal, coeficiente de 0,62 hasta ahora.



Ha subido la recaudación, yo creía que bajaría, buena señal.

El excel escrutador de las 5.216 columnas apostadas está aquí:




No hay comentarios: