miércoles, 6 de abril de 2016

Para calcular las garantías....

He explicado lo que son y cómo se calculan.

Si hay algo que pide la gente cuando ve una combinación es sus garantías, no sé para qué las pide si luego no las saben interpretar, pero ese es su problema.

Con lo fácil que es encontrar utilidades que las calculan, es más fácil que te las calculen....

De todas formas quiero recomendar una utilidad independiente de cualquier programa y de distribución gratuita que me parece de lo más completa en cuanto a presentación de resultados.

Es el "Analizator" y se puede descargar aquí junto con las instrucciones de uso de su autor, Félix Rodriguez.

https://www.dropbox.com/s/hnk5358dhm03642/Analizator.rar?dl=0

Es la utilidad que he usado para presentar las garantías de forma resumida, por ejemplo esta que puse de los 7 dobles al 13...


Le echo en falta el que no aparezca el acierto total de cada categoría como el que yo calculo....


Es muy fácil de calcular y de colocar en el resultado, pero ningún programa de garantías lo hace.

Ningún programa pone la fila "Total"

¿Por que?

Esa pregunta me la he hecho yo siempre.....

Siendo bien pensado he creído que como es un dato que no cambia entre combinaciones de las mismas columnas y el mismo desarrollo  no tiene interés.

Siendo mal pensado he creído que como es un dato que revela que no hay combinaciones que aciertan más y que las reducidas han tenido valor comercial, se han guardado como tesoros acertadores y se han vendido como combinaciones que aciertan más....... no hay que ponerlo.

Ha creado un mundo de quinielistas desorientados que siguen creyendo que hay reducidas que aciertan más.

Y no tiene solución, a los que les han enseñado mal la lección no se les puede abrir los ojos.

Particularmente siempre he creído en la buena fe de los vendedores de reducidas y algún experto articulista en revistas de quinielas, la quiniela está llena de trampas y ellos son los primeros en caer en ellas arrastrando a los demás.

Pero me hicieron ponerme a investigar por mi cuenta, no era cuestión de contaminarme conceptualmente, de eso hace 40 años.









2 comentarios:

Tito dijo...

Es muy bueno Paco tu información. Aquí estoy leyendo y releyendo .Sin duda eres el mejor.Mis más sinceras gracias por hacer más fácil ests galaxia y acercarse uno más a las órbitas. Una pregunta Paco el tema de Losilla sabes como trabajan junto con su peńa las quinielas? .Me imagino que e un mundo aparte porque invierten mucho dinero.Solo era por curiosidad .Un saludo

PacoHH dijo...

Opino que las grandes peñas son una especie en extinción, ya quedan pocas y las que sobreviven creo que tienen las temporadas contadas.

Ese mundo aparte como dices es un mundo envuelto en el misterio de la pócima secreta que te garantiza el éxito.

Los buenos resultados que de vez en cuando sacan las mantienen activas, cuando tengan una mala racha, adiós grandes peñas.

El método es secreto, pero no debe andar muy lejos de aplicar rangos bajos (estimaciones de premios altos al 14) junto con columnas base o relacionadas metiendo sorpresas y pidiendo que se cumpla un mínimo de ellas.

Se puede adornar todo lo que se quiera pero la base no puede ser otra.

Sé que Losilla tiene 2 peñas, una gorda de decenas de miles de columnas exclusiva para socios que se apuntan al principio de temporada y otra más pequeña a la que se puede apuntar cualquiera cualquier jornada, de muy pocos miles de columnas.